FR CONSTRUCCIÓN

Y SERVICIOS

FR Construcción y Servicios, empresa Mexicana dedicada esencialmente a la construcción y mantenimiento integrales, la cual crece y se desarrolla en una filosofía basada en dos pilares básicos: Honestidad y Confianza

Somos especialistas en Sistemas contra incendios.

SISTEMAS CONTRA INCENDIOS
SISTEMAS CONTRA INCENDIOS
Diseño
Instalación
Mantenimiento
MANTENIMIENTO INTEGRAL
MANTENIMIENTO INTEGRAL
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento correctivo
Image
Horario 24/7
Nuestro cliente es lo más importante
Cobertura Nacional
Presencia en toda la República Mexicana

NUESTROS SERVICIOS

Sistemas contra Incendios

Mantenimiento Integral

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una planta de emergencia es un equipo mecánico – eléctrico que proporciona energía eléctrica cuando existe una falla en el suministro de la red comercial.

En las empresas existen procesos esenciales que no pueden detenerse, por lo que se debe garantizar la continuidad de estos para no afectar la producción y operación de las compañías.


Los sistemas contra incendio son fundamentales en la operación de industria, centros comerciales, edificios u oficinas. Por lo que se espera que se active solo en caso de incendio.

Es necesario implementar una rutina de Mantenimiento preventivo de manera continua al sistema para asegurar que su activación sea adecuada en el momento de requerirse.

MANTENIMIENTO
PREVENTIVO


Es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y reparación, que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. Se realiza una revisión de los equipos, donde se procede a realizar la toma de datos de los equipos, toma de lecturas, pruebas de funcionabilidad de los equipos, de acuerdo a normas internacionales.

 

CORRECTIVO


Tras la revisión del mantenimiento preventivo surgen necesidades para atender los defectos observados y presentarse tres eventos de mantenimiento:

  • Correctivo día del mantenimiento.
  • Correctivo programado por orden de trabajo.

  •  Correctivo solicitado por gerencia de tienda por medio de orden de trabajo.

 

Image

ÚLTIMOS VIDEOS