RECONOCEN LA CALIDAD Y SERVICIO DE GRUPO FR

En días pasados el personal de la oficina matriz de Grupo FR, se congratuló con la visita de la Arq. Margarita Romero Sierra, Coordinadora de Mantenimiento en representación de Grupo Alsea.

Luego de haber realizado un recorrido por las instalaciones de nueve tiendas de la marca “Starbucks” en el estado de Morelos; la representante de Grupo Alsea, en compañía de la Lic. Sunem Rubio, Coordinadora de FR Puebla; supervisaron las diferentes zonas a las cuales Grupo FR desde el mes de octubre del 2023, se mantiene como proveedor de servicios de Mantenimiento Integral en áreas de Aire Acondicionado, Refrigeración y conservación.

Mas tarde se reunieron con la Lic. Jenny Rubio, Subdirectora General de Grupo FR a quien compartieron excelentes comentarios durante su recorrido y transmitieron las buenas referencias por parte del personal de las diferentes gerencias visitadas.

Grupo FR desde hace 13 años ha brindado servicios de Mantenimiento a 97 tiendas de Alsea en toda la República mexicana, bajo los pilares de Honestidad y Confianza, filosofía que se ha ganado el reconocimiento por su compromiso al brindar servicios de mantenimiento integral y que ha sido notable la distinción por la que el sector comercial manifiesta su confianza, al externar su agradecimiento por la atención y cobertura en servicios de mantenimiento seguro y eficaz.

Hoy por hoy nos enorgullecemos al ser el único proveedor de mantenimiento handyman para la marca “Starbucks” en el estado de Puebla, derivado al excelente servicio también se ha logrado captar 9 tiendas con las que cuenta el estado de Morelos.

Para Grupo FR, el servicio al cliente es nuestra prioridad.

¡Felicidades equipo Puebla!

 

 

 

¡Compartir es demostrar interés!

Imprimir  

Laboramos con base en las normas y estándares Internacionales establecidas por las Asociaciones Normativas, los equipos certificados garantizan el funcionamiento y rendimiento de sus instalaciones.