Grupo FR cumple 20 años de servicio

BLOG Visto: 2475

Bajo el concepto de salva guardar vidas nace hace 20 años, FR Construcción y Servicios. Nuestra empresa crece y se desarrolla en una filosofía basada en dos pilares básicos: Honestidad y Confianza.

Inicia operaciones en el mercado como FPS Instalaciones. Uno de los principales proyectos que se desarrollaron en esa época fue con Mitsubishi en Mexicali BCN.

En el año 2002 se consolida la empresa y se transforma en FR Construcción y Servicios, S de RL de CV. Ofreciendo servicios en sistemas contra incendios, cuartos de bomba y plantas de emergencia.

Grupo FR trabaja siguiendo las directrices de la National Fire Protection Association (NFPA), organización internacional que ha desarrollado códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

En el 2007 la empresa se expande a lo largo de toda la República Mexicana, además de iniciar contrato con la empresa Home Depot ofreciendo servicios de sistemas hidroneumático, sistemas vs incendios, sistemas eléctricos, servicio de plomería, servicio de aire acondicionado, servicio de canalones y reparaciones menores.

En el 2010 se establece la oficina matriz en el estado de Morelos, adicional se abren oficinas administrativas en el Estado de México, Puebla, Guadalajara y Tijuana, desde donde se maneja la operación del personal técnico a lo largo y ancho de la República Mexicana, consolidando así la cobertura Nacional de todos nuestros servicios.

En el 2016 se trabajo arduamente para conseguir la certificación en la norma ISO 9001: 2015, logrando ser la primera empresa en el ramo en haber conseguido esta certificación, ofreciendo una garantía de trabajo bien hecho a nuestros clientes.

Nuestra fuerza de trabajo está conformada por más de 130 colaboradores, en la que contamos con técnicos especialistas, ingenieros especializados, personas administrativas y coordinadores con quienes tenemos un objetivo en común; que es brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Tenemos una flota logística compuesta de vehículos pick up, vehículos compactos, vehículos administrativos y plataformas tipo Tijera.

FR provee de herramientas a sus técnicos para realizar los trabajos de mantenimiento a sus clientes, la empresa está en constante verificación del estado de las mismas, para ser reemplazadas en el momento que se requiera su cambio debido al desgaste de estas.

Contamos con herramientas:
• Manuales
• Eléctricas
• Especializadas

El personal de FR se encuentra en constante capacitación, lo que nos permite responder a las necesidades actuales de nuestros clientes.

La experiencia que tiene una empresa dentro del ramo es muy importante para los clientes, pues se considera que a mayor experiencia tenga un proveedor en el mercado mayores son sus conocimientos y mayor la probabilidad de que se obtengan buenos resultados, ya que por ser una empresa con una trayectoria sólida se puede asegurar que tiene la capacidad de responder ante las necesidades de sus clientes con la mayor eficiencia posible.

Desde la solicitud del servicio hasta la entrega del mismo, así como combatir con algún contratiempo dentro de la ejecución del trabajo, en comparación con una empresa con poca experiencia, siempre será mejor optar con una empresa con una trayectoria destacada para poder resolver las necesidades de los clientes. Y si adicional se tiene la seguridad de contar con recursos en las cantidades, los plazos y en las condiciones que necesita el cliente, estos aspectos garantizan la continuidad en el servicio y que tengan un alto grado de cumplimiento, generando reconocimiento y confianza por parte de quienes eligen empresas como FR Construcción y Servicios.

Imprimir