¿Por qué elegir una empresa que tiene valores éticos definidos?

BLOG Visto: 2155

Los valores son principios que nos ayudan a orientar y formar nuestro comportamiento como persona. Son creencias que nos permiten elegir unas cosas de otras o bien a definir el comportamiento que tenemos en un lugar u otro por su grado de utilidad personal y social en nuestra vida cotidiana.Pero ¿qué son los valores empresariales?

Los valores empresariales son elementos intrínsecos de la cultura empresarial, propios, personales y únicos de cada una, son un sello distintivo. Se definen con relación a la identidad de la empresa como es el comportamiento de la organización, así como acontecimientos relevantes de la historia y la trayectoria de ésta.

Los valores de la empresa contribuyen a la satisfacción de los clientes, ya que la actitud del personal y el alto nivel de respuesta en su trabajo dentro y fuera de la organización muestran su compromiso y lealtad ayudando a cautivar al cliente.

Una empresa que cuenta con valores empresariales propicia un buen ambiente laboral entre los miembros de la organización, generando un mayor compromiso, adopción y fidelidad con la organización, así como en su trabajo diario.

Elegir una empresa con valores empresariales bien definidos va a dar seguridad y garantía de que cumplirá con los requerimientos del cliente en base a su compromiso ético.

Empresas como FR Construcción y Servicios brindan confianza a sus clientes ofreciendo un servicio dirigido por sus valores empresariales, que día a día se van reforzando en el actuar de su personal, fomentando la búsqueda de miembros que se comprometen con el mismo código de ética e instando a los miembros de su equipo a vivir sus valores empresariales.

Los valores son necesarios para producir cambios a favor del progreso y crecimiento de la empresa, y cada uno de sus colaboradores, también contribuyen a promover un cambio de pensamiento, permiten posicionar una cultura empresarial, logrando éxito en los procesos de mejora continua.

Imprimir